
Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo
Lo envían desde "[email protected]", que es un correo electrónico falso.




El Jefe de la UR XII, Comisario Daniel Filchel, realizó un balance luego de 6 meses de gestión, dijo que uno de los mayores problemas que se tiene es la falta de personal. En 12 comisarías, sólo tenemos un agente policial
Actualidad17 de diciembre de 2021 Victoria Grasso
Victoria Grasso
Por otra parte informó, que el 80% de los hechos delictivos se producen dentro de las viviendas, mientras que el 20% restante en la vía pública. La mayoría son hurtos y pocos robos calificados o arrebatos en las calles, a partir de los operativos de saturación en distintos horarios, barrios y localidades. A medida que se fueron flexibilizando las diferentes actividades, se notó un aumento de ilícitos.
Filchel remarcó que los delitos rurales han bajado considerablemente y eso no es casualidad, sino que es consecuencia del aumento de los operativos en la ruralidad.
Por otra parte dijo que es importante que los policías caminen los barrios, a los vecinos les gusta el contacto directo con los agentes. No obstante a veces es difícil implementar esa modalidad porque nos faltan agentes, y en particular que sean del departamento, para que sea más fácil el trabajo ya que conocen el territorio.
Tenemos un plantel policial de buena gente, son los menos los que no cumplen las expectativas, dijo Filchel. En estos momentos hay 277 efectivos en todo el departamento, por eso en los primeros meses de mi gestión estuve muy abocado a la organización de las diferentes áreas para lograr la mayor operatividad.
Le estoy pidiendo a los jefes policiales que nos envíen más agentes, porque de 33 comisarías del departamento, en 12 de ellas tenemos un agente único.
Filchel aclaró que el personal dentro de la Jefatura es mínimo, por lo que la mayoría están en las calles y adelantó que en este mes de las fiestas se hará un esfuerzo mayor por todo el movimiento de gente que tenemos.
Particularmente hemos gestionado no sólo mayor cantidad de personal, sino recursos logísticos como la mejora de comisarías, mobiliario, computadoras, pintura de la Unidad Regional.
Al ser consultado sobre el estado de unidades móviles, opinó que en líneas generales están bien. En los últimos días recibimos 4 móviles 0 km. que particularmente destiné a los lugares estratégicos, eso nos permitirá destinar otros en buen estado a las localidades que hoy están con mayores problemas en ese sentido. (Informe Andrés Giménez).

Lo envían desde "[email protected]", que es un correo electrónico falso.

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

En el anteúltimo mes del año hay un día no laborable y un feriado que dan paso a un fin de semana largo de cuatro días.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.
