El Departamental El Departamental

Avellaneda: Detienen a un joven con drogas

En la tarde del domingo, personal policial de la comisaría 3ª aprehendió a un joven de Reconquista por violar una restricción de acercamiento a la casa de su madre que vive en la localidad de Avellaneda. Al arribar los efectivos policiales, revisaron al joven y le secuestraron material estupefaciente por lo que se da inmediata intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Dirección de Narcocriminalidad “XI” de la PDI.

Policiales 30 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
joven detenido 1


En el interior del vehículo en el que se conducía el joven, los agentes encontraron un teléfono celular, estupefacientes (marihuana y cocaína), una balanza y dinero en efectivo. Por este motivo, el joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Al otro día, el Juez Federal de Reconquista emitió dos órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada en calle 108 al 500 de la ciudad de Avellaneda, y un departamento de la ciudad de Reconquista donde residía el detenido. En el lugar secuestró un teléfono celular, una notebook, material de corte, marihuana y cocaína, entre otros elementos de interés.

joven detenido
Interviene en la causa el Dr. Alurralde del Juzgado Federal de Reconquista, quien dispuso el secuestro del vehículo y la detención de D.M.D.

Te puede interesar

abigeato 28

Faenaron clandestinamente y luego volvieron a buscar el arma 

El Departamental
Policiales 29 de junio de 2020

Anoche, en un operativo en conjunto entre la Policia de Seguridad Vial, los Pumas de Huanqueros y la sección de Cuatrerismo de la URXIII, se detuvo la marcha de vehículo tipo Pick-up Marca Ford conducida por el señor C. acompañado por la señora K. quienes trasladaban un animal vacuno faenado.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias