Castraciones de animales con fecha confirmada

Se realizarán el domingo 27 de marzo y quienes quieran inscribir a sus mascotas lo pueden hacer en Estanislao López 833.

Actualidad 14/03/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
perros

Narices Frías-ASPA confirmaron que se llevarán a cabo las castraciones tanto para perros como gatos, machos y hembras, con un importante cupo de animales y con un costo de $1.000 cada uno que debe abonar la persona encargada del animal. 

Desde hace tiempo el refugio de animales de San Cristóbal promueve este tipo de actividades con el fin de concientizar a la comunidad a que se sumen a esta causa por el bien de los animales que son los que terminan sufriendo las consecuencias.

El tener una mascota es una gran responsabilidad que pocos aceptan y la hacen de manera consciente. El tener camadas de animales no deseados muchas veces termina en abandonos callejeros y en ventas ilegales. Actualmente se pueden ver todos los días perros abandonados y cachorros que se dan en adopción, cada vez son más, por eso la castración es muy importante. 
El lugar confirmado para las castraciones es el patio del municipio local, serán el domingo 27 de marzo y comenzarán a las 6:30 horas.

Los interesados deben inscribir el animal en el domicilio de Narices Frías ubicado en Estanislao López 833 de 7:30 a 15:00 hs. y de 19:00 a 21:30 hs. 

"Hagamos un poquito de conciencia, hay muchos animalitos en la calle y muchos cachorros en adopción. Por favor pedimos que pasen e inscriban a su animalito que el costo es mínimo. Por cualquier información se pueden acercar a consultar", indicó Laura Raminelli, responsable del refugio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias