El Departamental El Departamental

Ceres: Intentaron estafar a una abuela de 80 años

Esta madrugada, aproximadamente 5 de la mañana, llamaron por teléfono a una abuela ceresina, personas desconocidas haciéndose pasar por su hijo, alertándola que lo tenían secuestrado y lo estaban por asesinar.

Policiales 08 de mayo de 2019 El Departamental El Departamental
abuela
Foto ilustrativa

Extorsionando a la abuela a que por favor saque los dolares y los lleve a la esquina donde otros dos hombres en moto iban a pasar a retirarlos. Insistiendo que no llame a la policía porque la estaban vigilando.

La abuela, en un momento de enorme lucidez, pidió a los desconocidos que le pasen con su hijo, supuestamente secuestrado, y al escucharlo notó inmediatamente que la voz no era parecida a la de su hijo, y aun más, la mujer pensó que tampoco poseía dolares, reaccionando que se trataba de una mentira.

Familiares de la mujer, confirmaron a Ceresciudad.com que es la segunda vez que intentan estafarla, porque en otra oportunidad la habían llamando mintiéndole que su nieta estaba secuestrada. No es el único caso que se ha originado en Ceres, ni tampoco en la zona, ya que en Tostado, también en las últimas horas, otra mujer mayor intentó ser engañada con la mentira del asalto a la casa de su hija, por la cual exigían se les entregue dinero para que su hija, a quien decían le habían robado todo, necesitaba para movilizarse. La UR XIII de policía emitió un comunicado para tener en cuenta a la hora de recibir este tipo de llamadas sospechosas.


 Fuente: Ceresciudad.com

Te puede interesar

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

Lo más visto

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

Recibí las últimas Noticias