El Centro de Día en continuo crecimiento: se construirán dos nuevas salas

Un nuevo desafío es el que se propuso el Club de Leones de la ciudad de San Cristóbal para colaborar con el Centro de Día, pensando en una mejor atención para las personas que asisten allí.

Actualidad 12/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220512-WA0021

El Club de Leones es una institución de servicio que tiene como objetivo ayudar a la comunidad y, principalmente, está avocado a todo lo que es el funcionamiento del Centro de Día Sin Fronteras.

En esta oportunidad, los integrantes decidieron realizar un beneficio y con el dinero recaudado harán una obra de ampliación en el centro. 

"Estamos muy contentos con este proyecto de ampliación, agradecer a la comunidad, a la persona que nos ha donado el animal para poder hacer este beneficio del asado con cuero para este domingo 15, agradecer a la gente del Centro de Día y del Club de Leones por la venta", indicó Gustavo Abba.

El proyecto se trata de construir dos salas nuevas para que sea mucho mejor el funcionamiento del lugar, en post de las personas que asisten como así también del personal que trabaja con ellos.

"Tuvimos que reformular un poco la forma de trabajo, en pandemia se formaron grupos de beneficiarios que hasta el día de hoy los mantenemos de esa manera, por eso la necesidad que tenemos de la ampliación, de tener estas salas para tener más independencia, poder trabajar con mayor comodidad y lo que buscamos es la mejoria del servicio que prestamos. Siempre es en beneficio de las personas que asisten y también de la comodidad del personal para poder trabajar", explicó la directora de la institución. 

Entre los demás proyectos que tiene pensado el grupo de trabajo está la posibilidad de aue ingresen cuatro nuevos asistentes al Centro de Día y tener un espacio más amplio es fundamental para concretarlo.
Además, sumar nuevos socios que puedan colaborar con las instituciones. 
Y uno de los sueños es podee climarizar la pileta del Centro de Día para que los chicos y chicas puedan utilizarla todo el año porque la necesitan para realizar las actividades terapéuticas, "ese será el próximo desafio y es una inversion importantisima para nosotros", mencionó Gustavo a este medio.

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias