El Departamental El Departamental

El Centro de Día en continuo crecimiento: se construirán dos nuevas salas

Un nuevo desafío es el que se propuso el Club de Leones de la ciudad de San Cristóbal para colaborar con el Centro de Día, pensando en una mejor atención para las personas que asisten allí.

Actualidad 12 de mayo de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220512-WA0021

El Club de Leones es una institución de servicio que tiene como objetivo ayudar a la comunidad y, principalmente, está avocado a todo lo que es el funcionamiento del Centro de Día Sin Fronteras.

En esta oportunidad, los integrantes decidieron realizar un beneficio y con el dinero recaudado harán una obra de ampliación en el centro. 

"Estamos muy contentos con este proyecto de ampliación, agradecer a la comunidad, a la persona que nos ha donado el animal para poder hacer este beneficio del asado con cuero para este domingo 15, agradecer a la gente del Centro de Día y del Club de Leones por la venta", indicó Gustavo Abba.

El proyecto se trata de construir dos salas nuevas para que sea mucho mejor el funcionamiento del lugar, en post de las personas que asisten como así también del personal que trabaja con ellos.

"Tuvimos que reformular un poco la forma de trabajo, en pandemia se formaron grupos de beneficiarios que hasta el día de hoy los mantenemos de esa manera, por eso la necesidad que tenemos de la ampliación, de tener estas salas para tener más independencia, poder trabajar con mayor comodidad y lo que buscamos es la mejoria del servicio que prestamos. Siempre es en beneficio de las personas que asisten y también de la comodidad del personal para poder trabajar", explicó la directora de la institución. 

Entre los demás proyectos que tiene pensado el grupo de trabajo está la posibilidad de aue ingresen cuatro nuevos asistentes al Centro de Día y tener un espacio más amplio es fundamental para concretarlo.
Además, sumar nuevos socios que puedan colaborar con las instituciones. 
Y uno de los sueños es podee climarizar la pileta del Centro de Día para que los chicos y chicas puedan utilizarla todo el año porque la necesitan para realizar las actividades terapéuticas, "ese será el próximo desafio y es una inversion importantisima para nosotros", mencionó Gustavo a este medio.

Te puede interesar

Entrega se subsidios anuales a instituciones

Entrega de subsidios anuales a instituciones

Noelí Rojas
Actualidad 01 de diciembre de 2022

En la filial San Cristóbal de la Mutual del Club Unión Cultura y Deportiva San Guillermo se llevó a cabo la entrega de subsidios a quince instituciones de la ciudad por un total de $1.010.000.

Lo más visto

FQVFZA4DGFHBPAFFY65UVQCFYQ

Canticuénticos se presentará en San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 01 de diciembre de 2022

Será en el marco de "Navidad nos Une", un evento organizado por "Hacemos San Cristóbal". El punto de encuentro es la esquina de la Sociedad Italiana, el próximo 18 de diciembre a las 20.30hs.

IMG-20221202-WA0015

Accidente vial en Arrufó

Noelí Rojas
Policiales 02 de diciembre de 2022

En Ruta 39, a la altura de Planta Williner la conductora de un auto Volkswagen gol perdió el control del vehículo que terminó volcando.

558FF9DA-5257-41DF-B1CB-163DD3AD5E96

Santi Abba tiene su alta médico

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 02 de diciembre de 2022

El Niño sancristobalense que sufriera un accidente en el de octubre y que estaba internado en Buenos Aires, recibió el alta médica. Más allá que continuará por unos días más en la capital federal con su tratamiento, ya está junto a su familia. Una alegría inmensa.

70F93DE8-E9F3-497E-85E4-28EF978893FE

Accidente fatal en Hersilia

Por Ramiro Muñoz
Policiales 03 de diciembre de 2022

Un joven de 25 años perdió el control de su moto y falleció en el lugar. El siniestro se produjo en un camino rural.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias