Programa de Regularización de Instituciones de Personas Mayores

El objetivo es facilitar, desde los organismos del Estado, el acceso a la información y los trámites necesarios para constituirse y regularizar las organizaciones de la sociedad civil.

Actualidad 27/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
adultos3

Los destinatarios de esta charla informativa son el Centro de Jubilado, el Club de Abuelos e instituciones afines de la ciudad de San Cristóbal y de localidades vecinas. 

Donde se desarrolla es en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San Cristóbal y quien invita es el Consejo Provincial de Personas Mayores - PAMI.

En el lugar estuvieron presentes los concejales Lorena Luna y Marcelo Andreychuk junto a la Directora de Personas Mayores de la provincia Lucia Villud.

"Esto surge de inquietudes que venimos trayendo desde los barrios, hablando con el vecino. Agradecerle a Lucia Villud por la amabilidad de llegarse hasta acá con nuestra propuesta que es la Directora de Personas Mayores de la provincia por traer esta charla informativa. Esta reunión no sólo convoca a gente de San Cristóbal sino también del departamento para lo que es la reorganización de las instituciones en lo que hace a personas jurídicas, porque realmente creemos que es la mejor forma de trabajar, cuando más completo estamos en lo que hace a reglas y papales es la mejor forma de acercarnos a los vecinos y traerles las soluciones que necesitan", indicaron los concejales, quienes fueron los impulsores de esta capacitación. 

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias