Visita y entrega de aportes del PFI a instituciones de Villa Trinidad y San Guillermo

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y San Guillermo en donde junto a dirigentes locales entregaron aportes a instituciones intermedias por un monto 1.5 millones -aproximadamente- correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a nivel legislativo.

Política06 de julio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
aportes-trinidad-s-guillermo

El representante departamental indicó que “hoy nos reunimos con distintas instituciones de la sociedad civil que trabajan con múltiples objetivos de bien común, a los que siempre tratamos de ayudar y acompañar, porque a través de las instituciones y dirigentes comprometidos siempre se logran objetivos nobles y altruistas”.

Aportes en Villa Trinidad
Junto a los dirigente César Francesconi y Marianela Rizzo, en las instalaciones del Club Atlético Libertad Trinidad, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del ámbito legislativo a las Siguientes Instituciones:
1- Subcomisión de Fútbol Infantil (Materiales Deportivos)
2- Subcomisión de Paddle (Luminarias)
3- Subcomisión de Bochas.
4- Coop. Jardín de Infantes N°8105
5- Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.
5- Agrupación «Tierra Gaucha».

Aportes en San Guillermo
En la sede administrativa del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, los legisladores provinciales junto a la concejal Mirta Giovannini, el Pte. de la UCR local, Conrado Maidana, el dirigente Pablo Doro e integrantes del PEM, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a las siguientes entidades:
1- Subcomisión de básquet.
2- Subcomisión de Bochas.
3- Subcomisión de Hockey sobre césped.
4- Subcomisión de Hockey sobre patines.
5- Bochas Club.
6- Escuela N° 852.
7- Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta.
8- Bomberos Voluntarios San Guillermo.
Por otra parte, las autoridades visitaron el Centro Comercial e industrial en donde se reunieron con sus autoridades a fin de interiorizarse sobre la organización de la 13° Expo-Feria San Guillermo (a realizarse el 14, 15 y 16 de octubre) y “sumar distintos apoyos institucionales, como lo hacemos en cada edición”, dijo el Senador.
Finalmente, visitaron el predio de Agrupación Gaucha, en pueblo viejo de San Guillermo, para recibir inquietudes y adelantar que se “sumaran a los auspicios para el evento tradicional que se está organizando para el mes de agosto”.

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias