Entrega de luminarias led al Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig, concurrió junto a la presidente comunal Dianela Michlig al Club San Lorenzo de Ambrosetti (C.A.S.L.A) en donde entregaron a la Presidente de la institución Marcela Martínez, 12 luminarias LED de última generación para el campo de deportes, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

Actualidad 25/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
50F2FB88-5F00-46D9-9715-CD2D21EFB585

El representante departamental destacó que “hoy estamos colaboramos con el club en la entrega de estas luminarias LED de 550 Watts para el campo de deportes, dando respuestas a un pedido que habíamos recibido por parte de la presidenta del Club y la gestión de la Pte. Comunal. Está iluminación beneficiará a los jugadores y a los espectadores ya que la tecnología LED, mejora mucho la visión, además no perjudica el medio ambiente, y permite un considerable ahorro en el consumo de energía eléctrica”.

“Mejorar la infraestructura de los clubes”
“Esto es parte del Programa Departamental de Iluminación Led, que tanto beneficios trajo en todas las comunidades del departamento San Cristóbal y seguimos invirtiendo también para mejorar la infraestructura de las instituciones y en particular de los clubes. En caso de C.A.S.L.A estamos colaborando también con el recambio de bancos de suplentes y cuerpo técnico, como también lo hicimos con la conexión y climatización de las cabinas de transmisión”, agregó el Senador.

También participaron del encuentro desarrollado en el campo de deportes los miembros de la C.D. Alberto Brochero, Norma Arguello y Claudia Almaraz, además del preparador físico y kinesiólogo, Gastón F. Michlig.

“Siempre tenemos respuestas del Senador y de la Comuna”
La presidente comunal Dianela Michlig manifestó “Agradecemos al senador- por estar siempre acompañando a las instituciones de nuestra localidad, en esta ocasión con el Club San Lorenzo, con estas luminarias, el campo de deportes se moderniza y nos pone a la par de muchos clubes de la región”.

Marcela Martínez presidente de la institución resaltó que “Siempre que necesitamos de la colaboración del senador y la comuna, tenemos una respuesta positiva, esto ayuda mucho al funcionamiento del club, estos aportes son muy importante para que nuestro querido club siga creciendo”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

multimedia.normal.b5f248d0dcd942a0.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wMi0yOC1hdC0xNS5fbm9ybWFsLndlYnA=

Sextillizos de Cañada del Ucle cumplen hoy 30 años

Carlos Lucero
Actualidad 02/03/2024

El miércoles 2 de marzo de 1994, la vida de Griselda Caram y Daniel Asencio, ambos de Cañada del Ucle, cambió para siempre. Luego de varios años de tratamiento, fueron padres de sextillizos, los únicos de la Provincia y, obviamente, del sur santafesino. Este sábado, María Inés, Francisco, Julio, Mercedes, Lucía y Laura Asencio, estarán celebrando sus 30 años.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias