Habilitan un sector de Calle 327 en Avellaneda tras la pavimentación

“Habilitamos una pequeña parte de una gran obra que se lleva adelante en B° Don Pedro pero que beneficiará a todos los vecinos de Avellaneda”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot en ocasión de la apertura al tránsito de Calle 327 entre Ruta Nacional 11 y Calle 330, acompañado por integrantes de su equipo, vecinos e instituciones escolares.

Actualidad 11/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
pavimentacion avellaneda

“Estamos más que contentos con esta intervención socio urbanística que estamos llevando adelante con financiamiento nacional, gestionada por Dionisio Scarpin y que hoy la estamos ejecutando nosotros”.

Además de las palabras del mandatario, expresó su alegría y agradecimiento en nombre del barrio, la vecina Silvia Rodríguez.

Las obras

Esta nueva arteria de conexión pavimentada permitirá un ingreso seguro al barrio, sobre todo en los días de lluvia y también un nuevo acceso hacia la zona industrial.

La obra avanzará y se conectará con el pavimento de Calle 311 y 309, generando así un anillado para descomprimir el único acceso pavimentado que teníamos hasta entonces que Calle 307.

Más mejoras

En el marco de este mismo proyecto, avanza la obra de cloacas, que no solo son para los vecinos de este sector sino también comprende la refuncionalización de la planta de tratamiento, una ampliación del sistema de impulsión y de las lagunas, para cumplir el sueño de que Avellaneda tenga 100% de cloacas.

El acto culminó con interpretaciones de rap a cargo de Leo y Demián del Taller del Centro de Integración Juvenil; la murga del Centro de Día La Costa y la Escuela N° 520.

Acompañó el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; del equipo de trabajo: la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; el de Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura, entre otros integrantes.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias