El Departamental El Departamental

Buscan a Cecilia Vivas, una sancristobalense desaparecida hace dos semanas

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Cecilia Silvia Vivas, de 41 años, que fue vista por última vez en Paraguay, el 13 de agosto de 2022.

Actualidad 06 de septiembre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220906-WA0071

Según consta en la denuncia, Cecilia Silvia Vivas, oriunda de San Cristóbal, provincia de Santa Fe, tiene tez morena, ojos marrones, cabellos cortos lacios oscuros, 1,60 de estatura y contextura delgada. Además, tiene tatuadas tres estrellas del lado derecho del cuello. En su búsqueda intervienen la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rafaela y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) - Fiscalía Regional San Cristóbal. Cualquier dato puede aportarse en la comisaria más cercana.

Te puede interesar

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias