Accidentes en San Cristóbal y en Ambrosetti

En la cabecera, dos mujeres terminaron con lesiones leves luego de colisionar contra una combi, en Ambrosetti, un hombre chocó a un caballo en un camino rural. El equino murió en el acto. 

Policiales 19/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
72ba7369-9c75-4234-83fc-ba0388a58a7b

En San Cristóbal, más precisamente en Alvear y Riobamba una trafic marca Renault guiada por un masculino de 25 años colisiona con una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110 en la cual se movilizaban dos femeninas de 37 y 39 años, las cuales fueron trasladados en ambulancia del SAME hasta el Samco local y se dictamino en ambas Lesiones de carácter Leves. 

 

Ambrosetti

Un masculino de 50 años manifestó circular con su automóvil marca Ford modelo Ecosport por la Ruta Provincial N° 74s y faltando 2.50 km para llegar al ejido urbano, atropella un animal equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica, a raíz del impacto el animal pierde la vida en el lugar mientras que el conductor resultó ileso. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena se convoque a médico veterinario. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias