Accidentes en San Cristóbal y en Ambrosetti

En la cabecera, dos mujeres terminaron con lesiones leves luego de colisionar contra una combi, en Ambrosetti, un hombre chocó a un caballo en un camino rural. El equino murió en el acto. 

Policiales19 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
72ba7369-9c75-4234-83fc-ba0388a58a7b

En San Cristóbal, más precisamente en Alvear y Riobamba una trafic marca Renault guiada por un masculino de 25 años colisiona con una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110 en la cual se movilizaban dos femeninas de 37 y 39 años, las cuales fueron trasladados en ambulancia del SAME hasta el Samco local y se dictamino en ambas Lesiones de carácter Leves. 

 

Ambrosetti

Un masculino de 50 años manifestó circular con su automóvil marca Ford modelo Ecosport por la Ruta Provincial N° 74s y faltando 2.50 km para llegar al ejido urbano, atropella un animal equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica, a raíz del impacto el animal pierde la vida en el lugar mientras que el conductor resultó ileso. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordena se convoque a médico veterinario. 

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias