Arrufó: Caminos de la Ruralidad

En el marco del programa "Caminos de la Ruralidad" del Gobierno de Santa Fe, la comuna de Arrufó realizó dos reuniones para avanzar en las acciones para implementarlo.

Actualidad 05/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
ruralidad arrufo

Tras dichos encuentros y las gestiones necesarias, quedó conformada la Comisión de Caminos Rurales, integrada por representantes de distintos sectores: Presidente Lucca Eduardo, Tesorera Maas Romina, Secretaria Ricarte Eliana (Directora Esc. N°1039). Vocales: Castoldi Juan Carlos, Bertero Raúl Héctor, Ferrero Ignacio, Castoldi Martín, Nari Fabian, Elustondo Omar, Varrone Mariano, Trucco Jorge, Rosso Alberto, Perracino Roberto, Varzzi Laura, Fagiano Walter, Magnano Gustavo, Aballay Gustavo.
Además, recibieron a los técnicos del Ministerio provincial de Producción Martín Fernández y Gustavo Rotta para intercambiar ideas y evacuar dudas sobre el programa.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias