


Vio su moto en la casa de un vecino
Una moto fue recuperada luego de que su propietaria la visualizara en un domicilio de Cochabamba al 1600. La numeración de cuadro y motor estaban adulterados.
Policiales14 de octubre de 2022
Por Ramiro Muñoz
Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de una vecina quien alertó sobre un robo de su moto. La denunciante contó que el mismo había sido hacía unos días atrás, pero que no había realizado la denuncia porque no tenía los papeles de transferencia.
Al ir por el ejido urbano y al observar una moto con las mismas características decidió dar aviso a la policía, por lo tanto se procedió a practicar diligencias tendientes a esclarecer la situación.
En principio en un domicilio de Cochabamba al 1600, una persona se adjudica la posesión de la motocicleta, aunque al verificar los detalles se pudo apreciar que registra su número de motor totalmente suprimido, en cuanto al número de cuadro se hayan también suprimido pero parcialmente, los pocos dígitos visibles al parecer coinciden con los del rodado denunciado como sustraído.
En consecuencia se procedió al formal secuestro del moto vehículo y se continúan las actuaciones en la Comisaría 1era.


Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Se denunciaron varios robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

Santa Fe se prepara para un fin de semana largo con deporte internacional, fiestas populares y espíritu navideño
La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes
Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


