Vio su moto en la casa de un vecino 

Una moto fue recuperada luego de que su propietaria la visualizara en un domicilio de Cochabamba al 1600. La numeración de cuadro y motor estaban adulterados.
Policiales14 de octubre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
18b5908f-6413-420a-8a84-0368acd0b6ee

Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de una vecina quien alertó sobre un robo de su moto. La denunciante contó que el mismo había sido hacía unos días atrás, pero que no había realizado la denuncia porque no tenía los papeles de transferencia. 

Al ir por el ejido urbano y al observar una moto con las mismas características decidió dar aviso a la policía, por lo tanto se procedió a practicar diligencias tendientes a esclarecer la situación. 

En principio en un domicilio de Cochabamba al 1600, una persona se adjudica la posesión de la motocicleta, aunque al verificar los detalles se pudo apreciar que registra su número de motor totalmente suprimido, en cuanto al número de cuadro se hayan también suprimido pero parcialmente, los pocos dígitos visibles al parecer coinciden con los del rodado denunciado como sustraído.

En consecuencia se procedió al formal secuestro del moto vehículo y se continúan las actuaciones en la Comisaría 1era.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-06 at 7.41.25 PMrrrr

Recuperaron en San Cristóbal una moto que había sido robada

El Departamental
Policiales07 de octubre de 2026
Robaron una moto marca Imsa track 110cc, color rojo, la cual se encontraba estacionada frente al establecimiento escolar Nro. 40 "Mariano Moreno", luego a unos 2 kilómetros por ruta provincial N⁰ 2 hacia el norte, efectivos de la Comisaría Primera UR XIII la encontraron en la banquina.
Recibí las últimas Noticias