Michlig: “El notable progreso de Hersilia se refleja en obras permanentes que mejoran la calidad vida de todos"

Esto lo dijo el Senador quien con la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero inauguró obras en la localidad que gobierna.
Actualidad15 de octubre de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
hersilia-obras-2
Calzada con ripío y luminarias en el acceso a la Sociedad Rural.

hersilia-obras-3(Fuente: Prensa Senador Felipe Mihclig) El Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero en la inauguración de la obra de ampliación de calzada con ripio en el acceso a la Sociedad Rural y luminarias, realizada con recursos comunales y aportes del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

“En cuanto a las obras, se colocaron 12 luminarias, 6 columnas y 300 toneladas de ripio, lo que demandó una inversión superior a un millón seiscientos mil pesos”, graficó la mandataria comunal.

El acto se concretó este último viernes con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad Rural local, contándose con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural, Carlos Jordán, todos los integrantes del equipo de trabajo comunal, el coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, vecinos y medios de comunicación.

“Integración y Progreso”

hersilia-obras-1

El Senador Michlig al momento de dirigirse al público destacó el cambio profundo que se viene dando en Hersilia desde que asumió el actual gobierno comunal, a cargo de una mujer, con visión de futuro, con compromiso de todo un equipo de trabajo departamental y local que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar, con una administración austera y transparente”.

Por su parte, Romero agregó que “hoy inauguramos obras que no solo representan integración y progreso en la comunidad, sino que además mejoran la transitabilidad y la accesibilidad; un hito que se viene cumpliendo desde el comienzo de esta gestión comunal”.hersilia-obras-4

Te puede interesar
mail

Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero coordinan acciones y se anticipan a posibles eventos climáticos

El Departamental
Actualidad26 de junio de 2026
Los gobernadores de las tres provincias firmaron un convenio para fortalecer el Plan Director de la región hídrica ante los pronósticos que anticipan la posible llegada de un Súper Niño. Durante el encuentro, Maximiliano Pullaro reclamó una mirada más federal del Estado nacional para financiar las grandes obras de infraestructura que demanda la región.
dd31d628-62b8-45c1-b6d2-5bf0fc3ef453

Rossi y Martinez impulsan la transferencia de un inmueble nacional para la construcción de viviendas en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad25 de junio de 2026
Los diputados nacionales Agustín Rossi y Germán Martínez presentaron un proyecto de ley que propone transferir a título gratuito a la Municipalidad de San Cristóbal un inmueble perteneciente al Estado Nacional, con el objetivo de destinarlo al desarrollo de un plan de viviendas que contribuya a dar respuesta a la demanda habitacional existente en la ciudad.
Recibí las últimas Noticias