La EPE informó un corte de energía para hoy de 13 a 14 horas

La interrupción del suministro de energía abarca a zona urbana y rural de San Cristóbal, Santurce, La Cabral, Portugalete, Huanqueros, Las Avispas, Esteban Rams, Capivara, Ñanducita, La Lucila, Campo Garay y Pje. La Frontera.
Actualidad09 de noviembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
epe-cortesjpg

La Agencia San Cristóbal de la Empresa Provincial de la Energía informa que instalará un nuevo transformador de potencia en Estación Transformadora San Cristóbal, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica hoy miércoles 9 de noviembre de 13:00 a 14:00 horas.

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.

Te puede interesar
mail

Pullaro: “Santa Fe es la provincia más productiva de la República Argentina”

El Departamental
Actualidad31 de julio de 2026
El gobernador encabezó la jornada “Santa Fe en el mundo”, donde destacó la estrategia de internacionalización de la provincia y la articulación entre el Estado, el sector privado y el ámbito académico para ampliar mercados y fortalecer el perfil exportador santafesino. “Hoy, en la política nacional, hay mucho grito y mucho agravio. En Santa Fe demostramos que es posible construir políticas públicas de otra manera”, afirmó.
Recibí las últimas Noticias