Ceres: increíble feria aniversario “Encuentro de sabores”

Este domingo, miles de ceresinos y vecinos de otras localidades se reunieron en el Paseo de Emprendedores para vivir una feria única. Con más de 160 emprendedores que mostraron sus productos, shows en vivo y nuevos juegos en el Parque de las Infancias, se vivió una jornada de fiesta.

Actualidad 14/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
sabores

La feria comenzó a las 18 horas y la convocatoria de los emprendedores fue realmente increíble: participaron expositores de toda la zona, incluida Rafaela y localidades de Santiago del Estero y Córdoba. Para celebrar el primer año de este espacio de la ciudad, que resulta fundamental para muchos ceresinos que pueden vender sus productos allí, se inauguraron nuevos juegos en el Parque de las Infancias que también cumple un año. Estos juegos son conocidos como “Montessori” y tienen como objetivo facilitar el autoaprendizaje, ayudando a desarrollar la autonomía de los niños y niñas.

En cuanto a espectáculos en vivo, se pudo disfrutar de los siguientes shows: Ballet “Espíritu de piedra”, Academia Nina Dance, Academia “Salseros de corazón”, Grupo “Cumbia NOA”, Emi el gigante y Funerarios.

Además, hubo comidas típicas de las colectividades italiana, china y boliviana. Esta última trabajó en conjunto con el Centro de Día "Alas", quienes vendieron empanadas. Todas ofrecieron exquisitos sabores para este gran domingo.

Por otro lado, los vecinos pudieron llevar sus residuos al EcoCanje que también tuvo su lugar en esta feria. Otro espacio estuvo dedicado a los talleres del Liceo Municipal de Artes, quienes presentaron las producciones realizadas a lo largo del año en una gran muestra estática.

"Agradecemos enormemente a todos los vecinos que nos acompañaron en esta nueva feria, a los emprendedores por sumarse, a los grupos y academias por su enorme trabajo y a las colectividades por ser parte de esta primera feria que incluyó comidas típicas. Los invitamos a que sigan acompañándonos en estos espectáculos que se van a seguir brindando una vez por mes, el mes que viene tenemos la feria de fin año. Son espectáculos para toda la familia, gratuitos, para que todos podamos disfrutar del encuentro”, expresó la intendente Alejandra Dupouy.

Te puede interesar
f2sd32fsd132

Santa Fe y Chaco se unen para defender al sector algodonero

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Pucccini, se reunió en Avellaneda con su par chaqueño. “Trabajamos unidos para evitar que Nación aplique la suba de retenciones, cualquier impuesto contra la producción nos pone en desventaja a nivel internacional, perdiendo competitividad”, indicó.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias