Qatar 2022: debut y derrota de la Selección Argentina

El equipo de Scaloni cayó por 2-1 en su primer partido del mundial. El sábado 26 enfrentará a México a las 16:00 hs.

Deportes 22/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
messi

Se terminó el invicto para la Selección Argentina de Fútbol, el conjunto liderado por Lionel Scaloni se estancó en 36 partidos sin perder. Esa racha de partidos llegó a su fin este 22 de noviembre al caer sorpresivamente ante Arabia Saudita en el primer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Lionel Messi, de penal, adelantó a la Selección, pero en el segundo tiempo los dirigidos por Hervé Renard lo dieron vuelta con tantos de Al-Shehri y Al Dawsari.

Después, la tecnología fue enemiga de la Selección. El off-side semi-automático anuló los goles de Messi y Lautaro Martínez. Y después el Toro volvió a convertir, pero otra vez un pasito adelantado. Y como Argentina no pudo aumentar, en el segundo tiempo Arabia Saudita dio el golpe.

El sábado, en Lusail, Argentina se enfrentará con México desde las 16:00 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias