Agenda UNL: la institución programa distintas actividades

Muestras, conciertos, inauguraciones y convocatorias son algunas de las actividades que realizará la UNL durante las próximas semanas.

Mas Secciones - Educación 25/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Rectorado_UNL (3)

Inauguración del Puerto de Innovación

La UNL y el Parque Tecnológico Litoral Centro SAPEM (PTLC) inauguran la primera etapa del nuevo espacio "Puerto de Innovación". Será el viernes 25 de noviembre, a las 18, en el Predio Dr. Alberto Cassano, (Ruta Nacional N°168, Paraje El Pozo).

Se inauguró la muestra colectiva "Mirá cómo suena"
La muestra colectiva de arte sonoro “Mirá cómo suena” se inauguró en las salas del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, Bv. Gálvez 1578. Las obras que se podrán escuchar son: “Solo de guitarra n° 5”, de Hugo Druetta, “Proyecto wabi-sabi”, de Ricardo Rojas a.k.a Egosónico, “Tejido II”, de Jenny Maritza Ramirez Osorio a.k.a Jennitza, “Transformaciones irreversibles”, de Edgardo Martínez y “Jardín de Nada”, de Ariel Echarren. Se pueden ver videos, fotografías, instalaciones sonoras, composiciones de arte sonoro. La muestra se puede visitar hasta el 27 de noviembre, en los horarios de lunes a viernes de 9 a 13 y de jueves a domingos de 16 a 20.

Gabinete Emprendedores FIQ “Rafael Kohanoff”
El 1° de diciembre, a las 9, se llevará a cabo el acto de refuncionalización del Gabinete para Emprendedores de la FIQ "Rafael Kohanoff”. Será en el Octógono de la unidad académica. Se realizarán cinco presentaciones de proyectos pre incubados en el Gabinete.
 
Conversatorio: Abordaje integral de los Bajos Submeridionales
El conversatorio se realizará el jueves 1 de diciembre, de 18 a 20, en modalidad híbrida: Hotel UNL-ATE y transmisión vía ZOOM. La actividad es abierta a la comunidad, en el marco de la Agenda 2022 del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral), organizada junto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Requiere inscripción previa. 
 
Inauguración Muestra "Ciencia en fotos"
El próximo 1 de diciembre a las 20, será la inauguración de la muestra "Ciencia en fotos", resultado del 2do. Concurso de fotografía científica de la UNL, en las salas del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad (Bv. Gálvez 1578). La muestra se podrá visitar hasta el 30 de noviembre, los lunes a viernes de 9 a 13 y los jueves a domingos de 16 a 20.
 
Concierto Coral: UNEN Canto
El jueves 1 de diciembre se llevará a cabo el Concierto Coral UNEN Canto con la participación del Coro UNL y artistas e invitados. La misma se desarrollará en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez.
 
Convocatoria abierta a las Becas EVC-CIN
En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La inscripción permanece abierta hasta el 2 de diciembre (a las 13 horas).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias