Estafan a una mujer mayor en San Cristóbal y se llevan una gran suma de dinero

La víctima resultó una mujer de 80 años. El hecho ocurrió el día jueves en la ciudad de San Cristóbal, domiciliada en calle Urquiza al 400.

Policiales03 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
dolares
Imagen de archivo

A la señora la contactaron por télefono, alguien que se hizo pasar por el novio de su nieta, intentando convencerla de que entregue los billetes viejos porque ya circulaban los nuevos. Después de dos horas al teléfono, pasaron por su vivienda y se llevaron una importante suma de dinero, en pesos y dólares.
El hecho se encuentra en investigación.
 

Te puede interesar
Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias