
El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.


El pasado viernes, se reconoció oficialmente a un ícono de Barrio Pellegrini, la ceremonia se realizó en el club donde participó como jugador y directivo. Además, se llevó a cabo la inauguración de luces led en la cancha Defensores de Pellegrini.
Actualidad04 de febrero de 2023
Carlos Lucero

El lugar donde se descubrió un monolito con una placa que recuerda a Norberto Roque Cortes, fue en el predio del Club Defensores de Pellegrini. El emotivo reconocimiento al dirigente y deportista que transitó por el club y el barrio cobró una fuerte emotividad entre los vecinos presentes y de toda su familia que estaban junto a Lorenza, la compañera de vida de Roque.

Además se puso en funcionamiento una obra de iluminación LED de la cancha. Las nuevas luces se adquirieron con aportes del Senador Felipe Michlig y la colaboración del Intendente Horacio Pascual Rigo. El acto fue encabezado por el presidente de la institución Diego Gatti, acompañado por el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo Gonzalez, concejales y funcionarios municipales.

El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

La medida comenzó a regir esta semana en operativos coordinados entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Vialidad.

Hoy dio inicio la escuela de verano en la escuela 6043, en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Educación, destinado a garantizar espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y niñas durante el período estival.

Entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por 12 millones de pesos.

Esta mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.