Choque en la bajada de Ñanducita

Fue entre un camión y una camioneta, donde por suerte sólo se registraron daños materiales. Además hubo otro siniestro en Ambrosetti con la misma fortuna. 

Policiales13 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
d55a5397-8a79-4d12-8df8-cc5a0b618912

En la bajada de Ñanducita se registró un accidente donde formaron parte un camión Marca Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 41 años domiciliado en San Cristóbal y la otra parte involucrada una camioneta marca WV, modelo Amarok conducida por un ciudadano de 61 años domiciliado en Ñanducita. 

Por razones que se tratan de establecer el vehículo de menor porte colisiona con la parte trasera izquierda del camión. Solo Daños Materiales.

En Ambrosetti también se registró siniestro vial sin lesionados, donde un masculino de 29 años de edad domiciliado en San Cristóbal por circunstancias a establecer pierde el control del rodado y produce el vuelco de un Automóvil Marca Chevrolet, Modelo Corsa, quien no sufrió ningún tipo de lesiones, solo daños materiales. 

Te puede interesar
Ranking
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

Recibí las últimas Noticias