Choque en la bajada de Ñanducita

Fue entre un camión y una camioneta, donde por suerte sólo se registraron daños materiales. Además hubo otro siniestro en Ambrosetti con la misma fortuna. 

Policiales 13/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
d55a5397-8a79-4d12-8df8-cc5a0b618912

En la bajada de Ñanducita se registró un accidente donde formaron parte un camión Marca Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 41 años domiciliado en San Cristóbal y la otra parte involucrada una camioneta marca WV, modelo Amarok conducida por un ciudadano de 61 años domiciliado en Ñanducita. 

Por razones que se tratan de establecer el vehículo de menor porte colisiona con la parte trasera izquierda del camión. Solo Daños Materiales.

En Ambrosetti también se registró siniestro vial sin lesionados, donde un masculino de 29 años de edad domiciliado en San Cristóbal por circunstancias a establecer pierde el control del rodado y produce el vuelco de un Automóvil Marca Chevrolet, Modelo Corsa, quien no sufrió ningún tipo de lesiones, solo daños materiales. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias