Amsafe rechazó la propuesta del gobierno y no comenzarán las clases

Habrá paro de 48 horas los días 1 y 2 de marzo. El 1 además hará una concentración frente a Educación.

Actualidad24 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20230224-WA0003

Tras la votación, el gremio decidió rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial y resolvió un paro de 48 horas, por tal motivo las clases no comenzarán el 1° de marzo.

"Es claro el rechazo de Amsafé a la propuesta paritaria del gobierno y también espera una mejorar laboral", lo dijo el secretario AMSAFÉ Rodrigo Alonso.

Te puede interesar
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias