Avellaneda se prepara para disfrutar de la Fiesta del Algodón

Se realizó el lanzamiento del evento que tendrá sus actos centrales los días 24, 25 y 26 de marzo. En conferencia de prensa presentaron las distintas actividades que se estarán desarrollando en el marco de su nueva edición.

Mas Secciones - Sociedad28 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
fiesta algodon

“Agradezco a las instituciones que siempre con su labor contribuyen al desarrollo de la ciudad, y en especial para que esta fiesta, característica de Avellaneda, sea posible”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot quien, junto al Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta del Algodón, Carlos Sartor presidieron, este lunes 27 de febrero en el Salón municipal de actos, el lanzamiento de este evento, que tendrá sus actos centrales el 24, 25 y 26 de marzo próximo en la Plaza Central de Avellaneda.

Actos centrales: Programa de actividades 

Viernes 24 de marzo

– Acto oficial inaugural de la fiesta. Apertura de la “Exposición agroindustrial, comercial, institucional y artesanal”. Desfile de “Carrusel del Algodón”.

– Show artístico de: “Grupo Raza” (folclore); “Grupo Quillen” (folclore).

Sábado 25 de marzo

– Actuación de: “Grupo Alhu”; “Kaniche”.

Domingo 26 de marzo

– Misa en Acción de Gracias (Templo Parroquial).

– Almuerzo en Plaza “9 de Julio”, con venta asado a la estaca.

Actuación de: “Oro puro” (Chamamé); “Grito Chaqueño”; “Mellizos Díaz” (folclore); “Campedrinos” (folclore).

Gran cierre musical con “La Mosca”.

Sartor explicó que, este año, la fiesta tendrá entrada con costo, pudiendo abonar una de $800 para sábado y domingo; o bien, solo el domingo $500.

Te puede interesar
𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗹 𝗻𝗶𝗲𝘁𝗼 𝟭𝟰𝟬👏👏 Las Abuelas de Plaza de Mayo informaron que e

Las Abuelas encontraron al nieto 140

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad07 de julio de 2025

En medio del contexto de ataque y desfinanciamiento a las políticas de derechos humanos, las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la restitución del nieto número 140 apropiado por la dictadura. "La identidad siempre florece", expresaron. Darán los detalles a las 14 en la Casa por la Identidad.

Ranking

Recibí las últimas Noticias