Avellaneda se prepara para disfrutar de la Fiesta del Algodón

Se realizó el lanzamiento del evento que tendrá sus actos centrales los días 24, 25 y 26 de marzo. En conferencia de prensa presentaron las distintas actividades que se estarán desarrollando en el marco de su nueva edición.

Mas Secciones - Sociedad 28/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
fiesta algodon

“Agradezco a las instituciones que siempre con su labor contribuyen al desarrollo de la ciudad, y en especial para que esta fiesta, característica de Avellaneda, sea posible”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot quien, junto al Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta del Algodón, Carlos Sartor presidieron, este lunes 27 de febrero en el Salón municipal de actos, el lanzamiento de este evento, que tendrá sus actos centrales el 24, 25 y 26 de marzo próximo en la Plaza Central de Avellaneda.

Actos centrales: Programa de actividades 

Viernes 24 de marzo

– Acto oficial inaugural de la fiesta. Apertura de la “Exposición agroindustrial, comercial, institucional y artesanal”. Desfile de “Carrusel del Algodón”.

– Show artístico de: “Grupo Raza” (folclore); “Grupo Quillen” (folclore).

Sábado 25 de marzo

– Actuación de: “Grupo Alhu”; “Kaniche”.

Domingo 26 de marzo

– Misa en Acción de Gracias (Templo Parroquial).

– Almuerzo en Plaza “9 de Julio”, con venta asado a la estaca.

Actuación de: “Oro puro” (Chamamé); “Grito Chaqueño”; “Mellizos Díaz” (folclore); “Campedrinos” (folclore).

Gran cierre musical con “La Mosca”.

Sartor explicó que, este año, la fiesta tendrá entrada con costo, pudiendo abonar una de $800 para sábado y domingo; o bien, solo el domingo $500.

Te puede interesar
Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias