La ceresina Ianara Morbidoni es la primera argentina en jugar nacionales en los EEUU

La jugadora surgida en el básquet femenino del Club Atlético Ceres Unión vive por lejos su mejor año en los «college» del basquetbol de mujeres en la catedral del baloncesto.

Deportes13 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
ianara-morbidoni-2023

La gran temporada de Ianara en Las «Pirates» del North Central de Missouri ha llevado a la jugadora nacida en esa ciudad, a ser la primera jugadora femenina de básquetbol argentina a ser parte de los torneos nacionales de los Estados Unidos, todo un hito deportivo para la ciudad y el pais.

En su cuenta de Twitter Ianara sintetizó, “a veces ya no se pa’ donde voy, pero no me olvido de donde vengo” hoy me levanto con la noticia de que soy la primer argentina en jugar nacionales en USA y no me entra más orgullo en el pecho. En mis peores y mejores momentos, mi Ceres y mi Argentina, siempre conmigo».

Te puede interesar
Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Imagen de WhatsApp 2025-03-26 a las 02.19.32_7bf67060

Baile Monumental

Carlos Lucero
Deportes26 de marzo de 2025

Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Ranking
mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias