La ceresina Ianara Morbidoni es la primera argentina en jugar nacionales en los EEUU

La jugadora surgida en el básquet femenino del Club Atlético Ceres Unión vive por lejos su mejor año en los «college» del basquetbol de mujeres en la catedral del baloncesto.

Deportes13 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
ianara-morbidoni-2023

La gran temporada de Ianara en Las «Pirates» del North Central de Missouri ha llevado a la jugadora nacida en esa ciudad, a ser la primera jugadora femenina de básquetbol argentina a ser parte de los torneos nacionales de los Estados Unidos, todo un hito deportivo para la ciudad y el pais.

En su cuenta de Twitter Ianara sintetizó, “a veces ya no se pa’ donde voy, pero no me olvido de donde vengo” hoy me levanto con la noticia de que soy la primer argentina en jugar nacionales en USA y no me entra más orgullo en el pecho. En mis peores y mejores momentos, mi Ceres y mi Argentina, siempre conmigo».

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias