Reconquista: delegados y estudiantes confirmaron el Comité Olímpico

Continuando la previa al gran evento estudiantil a realizarse en los meses de agosto y septiembre de este año, el lunes 10 de junio en horas de la mañana se cumplió con un nuevo encuentro con vistas a la organización de la Estudiantina Olímpica Reconquista 2019.

Mas Secciones - Educación11 de junio de 2019El DepartamentalEl Departamental
OLIMPIADA

La organización convocó en este caso a Delegados Estudiantiles y se conformó el Comité Olímpico.

Estuvieron presentes, en representación de la Municipalidad de Reconquista, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, el Director de Eventos Sr. Juan Zorat y la Prof. Lia Ana Blanco, y todos y cada uno de los representantes de los distintos Establecimientos Educativos de toda la región que serán parte de la edición número 28 de "La fiesta más grande de los jóvenes del norte santafesino".

Al igual que en la reunión anterior con Directores, se dieron a conocer todas las novedades, las nuevas disciplinas para esta edición y otras modificaciones.

Se informó que este año no se realizará el Acuatlón y que se sumarán Gastronomía, Beach Volley y Automovilismo Virtual.

Además, se lanzó el concurso para elegir Logo, Lema y Mascota, y se recordó las siguientes fechas importantes:

- Presentación de los trabajos para elegir los símbolos, hasta el lunes 1 de julio.
- Cierre de inscripción, lunes 1 de julio.
- Entrega de Listas de Buena Fe, hasta el martes 6 de agosto.
- Sorteo del Fixture, viernes 9 de agosto.
- Acto Inaugural, miércoles 21 de agosto desde las 18:00 horas. 
- Recorrido de la antorcha, miércoles 21 de agosto desde las 9:30 horas.
- Acto Clausura, domingo 22 de septiembre.

“Reconquista más ACTIVA que nunca”

Te puede interesar
Ranking
pavimentacion-r13-4

Pavimentación de la Ruta Provincial N° 2: El sueño de toda una región del departamento

Carlos Lucero
Actualidad19 de octubre de 2025

Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.

6267ef43-c5d3-4773-9499-d67c0ebdddb5

Se recordó el Día de la Lealtad en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad20 de octubre de 2025

A 80 años del 17 de octubre, la movilización masiva por la libertad de Perón que cambió el destino de Argentina. En nuestra ciudad también se reunió la militancia el pasado viernes en las instalaciones de un sindicato. En ese marco entrevistamos a la Sec General del Justicialismo local, Yolanda Acuña. Con sus palabras pone trazos de nostalgia de lo que fue su vida cruzada por el Peronismo, con momentos esplendorosos y con otros muy duros donde los fusilamientos, proscripciones y la pobreza fueron la moneda corriente para muchos compatriotas-

Recibí las últimas Noticias