Arrufó: 1° Torneo de Beach Voley Comunal 2023

La comuna de Arrufó invita a participar del torneo de voley que se realizará el domingo 30/4 a las 9:30 hs. en el predio deportivo Hugo Crippa.

Deportes27 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
voley

Podes inscribirte en equipo de 3 personas hasta el 28/4. La inscripción tiene un valor de $1500 y será destinado a los premios de los ganadores de la jornada.

Cómo inscribirte? Por whatsapp a los teléfonos de Eugenia Almada: 351-6567694 o Jesica Varela: 3491-463238.

Los equipos se dividirán en femenino y masculino en categorías: Entre 14 y 15 años, entre 16 y 18 años o a partir de 19 años.

Además, el bufete estará a cargo de la Promo de 5to. año "Jaggers".

Te puede interesar
Ranking
mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

Recibí las últimas Noticias