Robos en San Cristóbal: las motos como objetivo principal

Los robos suceden a diario en la ciudad y generan miedo, impotencia, dolor y enojo en la comunidad. En las últimas horas se robaron dos motos, se recuperó una de ellas y otra que fue robada la semana pasada.

Policiales 27/04/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20230428-WA0000

En San Cristóbal, como en muchas localidades vecinas, los robos son moneda corriente y los ladrones -muchos de ellos menores de edad- están a la expectativa de lo que puedan llevarse, incluso a plena luz del día.

Pasado el mediodía del jueves, se robaron dos motos, una en barrio Belgrano y la otra en inmediaciones de la escuela Santo Domingo. 

Por cámaras de seguridad se pudo observar el momento preciso en el que se llevan ambas. Tras investigaciones y allamientos, personal policial logró recuperar la primera de ellas y otra moto que fue robada la semana pasada de Alvear al 300.

Se constató que el ladrón de la moto de barrio Belgrano tiene 13 años de edad y de la moto de calle Alvear tiene 18 años. Los rodados fueron encontrados en calle Azcuénaga al 200.

Las motos se recuperaron con visibles destrucciones de plásticos, caño de escape y hasta sin asiento. 

La ola de robos parece no tener fin en la ciudad. 

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias