San Cristóbal: Accidente de tránsito sin lesionados

Solo daños materiales, no resultó ninguna persona lesionada.

Policiales 30/04/2023 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2023-04-30 at 9.47.36 AM

Personal del CRE San Cristóbal toma intervención sobre  un accidente de tránsito, siendo la única parte interviniente el Automóvil marca GMC conducido por la ciudadana de 31 años.

Este quien sin intervención de terceros pierde el control del vehículo cayendo al zanjón que corre paralelo a calle Iturraspe, como consecuencia del siniestro se produjeron solo daños materiales, no resultó ninguna persona lesionada.

Accidente en H Irigoyen al 1400

Personal del CRE labró acta de procedimiento informando  que en calle Hipólito Irigoyen al 1400 se habría producido un accidente de tránsito.

Presentes en el lugar  constataron la veracidad de lo informado, donde resultó única parte interviniente una motocicleta Guerrero trip 110.

WhatsApp Image 2023-04-30 at 9.47.36 AM (1)

La moto era conducida por un masculino, quien sin la intervención de terceros perdió el control del birrodado, precipitándose al suelo, examinado por galeno en turno Dra. Simeone le dictaminó Lesiones de carácter Leves.

Se le dió conocimiento a la fiscal en turno. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias