
"Tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia", señaló el legislador por el departamento San Cristóbal
La Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, acompañada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González inauguró obras de cordón cuneta, ripio e iluminación sobre Av. Falucho, con una inversión alrededor de 8 millones de pesos.
Política 15 de mayo de 2023
Durante el evento desarrollado en la tarde – noche de este último sábado los vecinos hersilienses también pudieron disfrutar de la actuación del grupo chamamecero de “Juan Carlos Mansillas y su conjunto”, además de una feria de artesanos con servicio de Buffet.
Durante la ceremonia también se destacó la presencia de la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal, el Coord. del Prodiled, Marcelo Airaldo, entre otros.
“Absoluta transparencia”
La Pte. Comunal Silvana Romero explicó que “está obra se realiza con aportes del Programa de Obras Menores, y recursos propios, una vez que emprolijamos las malas rendiciones que heredamos, para poder avanzar con absoluta transparencia en las rendiciones, ya que ese es un valor absoluto en mi gestión. Y la obra de iluminación lo pudimos concretar con el aporte del Senador y el Diputado a través del Pro.Di.Led”.
El Senador Michlig manifestó que “quiero felicitar a la Pte. Comunal y a todo su equipo por la excelente gestión que está realizando para beneficio de todos los vecinos, echando luz a muchas cosas oscuras que pasaban antes en la Comuna, y que se están investigando judicialmente. Es necesario transparentar el destino de todos los fondos públicos porque es dinero de todos los vecinos que pagan con sus impuestos.
También hubiese sido bueno que el actual gobierno provincial no haya discriminado a los distritos que no son de su signo político, porque sino se podrían estar inaugurado cuadras de pavimento, pero eso va a cambiar cuando el Frente “Unidos para cambiar Santa Fe” comience -a partir del 10 de diciembre- a gobernar la provincia”.
"Tendremos un Gobernador para trabajar en sintonía por el Departamento y la Provincia", señaló el legislador por el departamento San Cristóbal
El jefe de Gabinete analizó el panorama político actual del Frente de Todos y dijo que el acto que encabezó Cristina Kirchner "no cambió nada" sobre la definición electoral.
Durante su visita a la ciudad de San Cristóbal, el Precandidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le levanto la mano a Horacio Rigo, por ser su candidato, de cara a las próximas elecciones donde se medirá mano a mano con el Justicialismo.-.
La decisión del Tribunal Electoral de permitir que las personas de 16 y 17 años puedan elegir también a autoridades provinciales está a las puertas del máximo organismo de justicia, donde hay ministros que están en contra de la decisión.
Se realizó la inauguración de un monumento a la figura del exgobernador de Santa Fe. Junto a Sergio Sola, presidente comunal de la localidad, estuvieron los diputados Clara García y Pablo Farías. “Emoción y a la vez alegría y esperanza” sintetizó Ambort
A 20 años del inicio del ciclo político que inauguró Néstor Kirchner, dos preguntas: ¿qué puede el poder político sobre una vida? y ¿qué nos queda para el mañana?
Más de 1,3 millones de personas se movilizaron por los principales destinos turísticos argentinos, lo que constituyó una cifra única para este fin de semana de mayo, de acuerdo a los primeros relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo difundidos hoy.
En un hecho que ha conmocionado al fútbol local, un integrante del cuerpo técnico de Unión Deportiva Arrufó ha sido acusado de intento de soborno hacia el árbitro Miguel González. El incidente ocurrió antes del partido que enfrentaba a Arrufó con el puntero Ferro Dho.
En dos accidentes distintos, un ceresino y un sanguillermino debieron ser derivados a una clínica de Sunchales por la gravedad de sus lesiones, mientras que en San Cristóbal chocaron dos autos y no se registraron lesionados.
Un menor que se encontraba a metros de su casa, fue amenazado con un cuchillo para robarle el celular. Se logró identificar al agresor y recuperar el aparato, pero este tipo de hechos comienzan a preocupar en la sociedad.
El déficit de humedad provocado por la sequía se está logrando revertir, un escenario que no parecía posible por cómo se comportó abril.
La obra social actualiza la aplicación con mayores funcionalidades. Está disponible para Android y iOS.