Hersilia suma obras de cordón cuneta, ripio e iluminación led

La Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero, acompañada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González inauguró obras de cordón cuneta, ripio e iluminación sobre Av. Falucho, con una inversión alrededor de 8 millones de pesos.

Política 15/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
hersilia-obras-1


 Durante el evento desarrollado en la tarde – noche de este último sábado los vecinos hersilienses también pudieron disfrutar de la actuación del grupo chamamecero de “Juan Carlos Mansillas y su conjunto”, además de una feria de artesanos con servicio de Buffet.
Durante la ceremonia también se destacó la presencia de la intendenta de Ceres Alejandra Dupouy, miembros del equipo comunal, el Coord. del Prodiled, Marcelo Airaldo, entre otros.

“Absoluta transparencia”
La Pte. Comunal Silvana Romero explicó que “está obra se realiza con aportes del Programa de Obras Menores, y recursos propios, una vez que emprolijamos las malas rendiciones que heredamos, para poder avanzar con absoluta transparencia en las rendiciones, ya que ese es un valor absoluto en mi gestión. Y la obra de iluminación lo pudimos concretar con el aporte del Senador y el Diputado a través del Pro.Di.Led”.

El Senador Michlig manifestó que “quiero felicitar a la Pte. Comunal y a todo su equipo por la excelente gestión que está realizando para beneficio de todos los vecinos, echando luz a muchas cosas oscuras que pasaban antes en la Comuna, y que se están investigando judicialmente. Es necesario transparentar el destino de todos los fondos públicos porque es dinero de todos los vecinos que pagan con sus impuestos.

También hubiese sido bueno que el actual gobierno provincial no haya discriminado a los distritos que no son de su signo político, porque sino se podrían estar inaugurado cuadras de pavimento, pero eso va a cambiar cuando el Frente “Unidos para cambiar Santa Fe” comience -a partir del 10 de diciembre- a gobernar la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias