Esclarecen robos en Ceres y Arrufó

En Ceres se recuperó un mueble de bajo mesada con mesón de mármol y una bacha de acero inoxidable y en Suardi una moto que fue robada en Arrufó.

Policiales 23/05/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
mesada

Ceres: Relacionado a un hecho contra la propiedad donde resultó víctima un hombre de 63 años, de múltiples tareas investigativas por parte del personal de la Cria 2ª procedieron a realizar el registro domiciliario en una vivienda de calle Jorge Bauler y Avenida Maipú donde habita un hombre de 27 años, el cual arrojó resultados positivos, procediendo al formal secuestro de un mueble de bajo mesada con mesón de mármol y una bacha de acero inoxidable. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

Arrufó: Relacionado un hecho de sustracción de motocicleta desde un local comercial de la localidad de Arrufó, de diligencias practicadas por personal de la Comisaría 4ª, además del cotejo de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el rodado en cuestión había sido ingresado a una vivienda de la localidad de Suardi. Continuando con la investigación y luego de realizar distintas entrevistas, se pudo recuperar la moto desde una vivienda no habitada. Además de establecer la identidad del autor de hecho, tratándose de un joven de 22 años domiciliado en San Cristóbal, quien quedó detenido y alojado en recintos adecuados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias