Esclarecen robos en Ceres y Arrufó

En Ceres se recuperó un mueble de bajo mesada con mesón de mármol y una bacha de acero inoxidable y en Suardi una moto que fue robada en Arrufó.

Policiales 23/05/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
mesada

Ceres: Relacionado a un hecho contra la propiedad donde resultó víctima un hombre de 63 años, de múltiples tareas investigativas por parte del personal de la Cria 2ª procedieron a realizar el registro domiciliario en una vivienda de calle Jorge Bauler y Avenida Maipú donde habita un hombre de 27 años, el cual arrojó resultados positivos, procediendo al formal secuestro de un mueble de bajo mesada con mesón de mármol y una bacha de acero inoxidable. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

Arrufó: Relacionado un hecho de sustracción de motocicleta desde un local comercial de la localidad de Arrufó, de diligencias practicadas por personal de la Comisaría 4ª, además del cotejo de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el rodado en cuestión había sido ingresado a una vivienda de la localidad de Suardi. Continuando con la investigación y luego de realizar distintas entrevistas, se pudo recuperar la moto desde una vivienda no habitada. Además de establecer la identidad del autor de hecho, tratándose de un joven de 22 años domiciliado en San Cristóbal, quien quedó detenido y alojado en recintos adecuados.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias