Dos jóvenes aprehendidos con una planta de marihuana

Mediante el sistema de video vigilancia, los uniformados divisaron a dos jóvenes que iban corriendo por Urquiza al 900 y llevaban algo entre sus manos. Cuando llegaron al lugar notaron que lo que transportaban era una planta de cannabis.

Policiales 31/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
policia-noche-patrullerojpg

Esta madrugada, y alertados mediante personal a cargo del centro de monitoreo, personal policial se hizo presente en calle Urquiza al 900 donde se interceptó la marcha de estos dos muchachos que se desplazaban a la carrera, llevando consigo una maceta conteniendo en su interior una planta de Cannabis Sativa, se procedió a la aprehensión de ambos y al secuestro preventivo de dicho elemento. Demás actuaciones a cargo de personal de la Brigada Antinarcóticos U.R XIII.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias