EPE: Corte de luz programado para el domingo de 7 a 17 hs.

Por trabajos en la Ruta Nacional 34, el domingo 11 de junio habrá suspensión del servicio en zona urbana y rural de Santurce, La Cabral, Portugalete, Huanqueros, Las Avispas, Nueva Italia, Esteban Rams, Campo Garay, Capivara, Pje. La Frontera, Ñanducita, La Lucila y zona rural San Cristóbal.

Actualidad09 de junio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
EPE

La sucursal noroeste de la Empresa Provincial de la Energía informa que, finalizarán con las tareas de traslado de cables conductores a las nuevas columnas de 132 kV en la variante Autopista Ruta 34, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 11 de junio de 7 a 17 hs.

La localidad de San Cristóbal contará con generación y rotación del servicio, ya que la potencia no alcanza para abastecer la demanda local.

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres, acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Ranking

Recibí las últimas Noticias