El Departamental El Departamental

Joven baleado en Ceres

La víctima recibió dos balazos que partieron desde una camioneta que circulaba por el Bo. Estadio Municipal. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Policiales 29 de noviembre de 2018 El Departamental El Departamental
baleado

Un joven fue herido con disparos de arma de fuego en el barrio Estadio Municipal de Ceres. De acuerdo a información aportada por el hermano del herido, el joven fue víctima de dos balazos provenientes de una camioneta que circulaba por el barrio. 

 Cristian, el hermano del herido, que fue atendido en el hospital local por dos impactos de bala en hombro y pierna,  denunció que la custodia de su hermano, no lo cuidó y esta es la cuarta vez que es atacado con armas de fuego.

 Tras haber sido atacado, el propio hermano trasladó al herido hasta el nosocomio público para que se le preste la atención médica necesaria.

 La policía llegó al Hospital donde tomó las primeras declaraciones al herido y su familiar para iniciar la investigación de este grave suceso que podría ser un ajuste de cuentas.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

Lo más visto

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias