Hersilia: comunicado por animales sueltos

La comuna de Hersilia comunica que a través de reiteradas consultas de vecinos sobre la circulación en los espacios públicos de animales de granja, especialmente equinos, vacunos y ovinos, se han realizado las acciones correspondientes a través del Juzgado de Faltas.

Actualidad 28/06/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
54bdb0a78dp29_001

El comunicado completo es el siguiente:

"La comuna de Hersilia comunica que a través de reiteradas consultas de vecinos sobre la circulación en los espacios públicos de animales de granja, especialmente equinos, vacunos y ovinos, se han realizado las acciones correspondientes a través del Juzgado de Faltas.

Recordamos que estos animales NO PUEDEN ESTAR ATADOS Y CIRCULAR LIBREMENTE POR LOS ESPACIOS PÚBLICOS. Apelamos a la buena voluntad de cada propietario para el cuidado de los mismos.

A su vez se informa que se están realizando gestiones con la Guardia Rural "Los Pumas" para poder realizar un control legal de estos ejemplares".

Te puede interesar
Fake news: "Salgan a pedir disculpas públicamente"

Felipe Michlig salió al cruce de una fake news que lo involucra

Carlos Lucero
Actualidad 27/05/2024

La página de internet Data Regional, público el pasado jueves una noticia que involucra a 6 jugadores de San Lorenzo de Ambrosetti, donde señalan que cobraban sueldos como asesores del Senador Felipe Michlig. Por esta razón el legislador concurrió a la justicia para que se investigue el caso y se dé con los culpables. En un mano a mano con El Departamental, el legislador confirmó que recibió pedidos de disculpa por parte de quienes generaron esta información infundada. Por lo que el Senador exige que se den a conocer y que hagan este descargo en forma pública.

Lo más visto
comisaria-ceres

Ceres: Le robaron la moto y cuando fue a denunciar encontró la comisaría cerrada

El Departamental
Policiales 22/07/2024

Mónica es la mujer a la que le robaron la moto el domingo y contó a un portal de noticias local, la odisea que debió pasar hasta que le tomaron la denuncia. Mónica es madre de una hija con discapacidad y su moto es su único medio de traslado. Cuando se encontró con esta situación, entró en estado de nerviosismo, pero nadie la supo contener.

80244360_2598402546875930_4955569167756427264_n

Falleció Eduardo Sobrero, Presidente Comunal de Las Palmeras en un accidente en la ruta 34

Carlos Lucero
Policiales 22/07/2024

Sobrero había remplazado en el cargo a Roberto "Beto" Buratto, fallecido el pasado 3 de enero del corriente año. En las primeras horas de la tarde la noticia de un accidente entre dos camionetas a tres km de al norte de Palacios, sobre la ruta 34, comenzó a resonar en los medios de la región. Luego se confirmó que en el siniestro estaba involucrado el vehículo de la comuna de Las Palmeras y, por último, el parte policial informó el fallecimiento de su conductor, el presidente comunal de Las Palmeras.

Recibí las últimas Noticias