Fondo de Asistencia Educativa: Avellaneda entregó más de $6.000.000 a escuelas primarias

Los recursos están destinados al mantenimiento, refacción y equipamiento en los edificios escolares primarios, urbanos y rurales de la ciudad.
Actualidad29 de junio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
Entrega-FAE-1-1024x758

"Estamos convencidos que las condiciones de la infraestructura escolar, a la hora de enseñar, es prioritaria en la educación de nuestros niños. Por eso, acercamos este aporte y acompañamiento permanente a las escuelas", destacó el Intendente Gonzalo Braidot – este martes 27 de junio en el Salón municipal de actos – al entregar más $6.000.000 en concepto del Fondo de Asistencia Educativa, a 19 establecimientos urbanos y rurales.

Lo acompañaron el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura; la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y la secretaria de la Comisión de FAE, Liliana Guañabens.

Te puede interesar
mail

Pullaro: “Santa Fe es la provincia más productiva de la República Argentina”

El Departamental
Actualidad31 de julio de 2026
El gobernador encabezó la jornada “Santa Fe en el mundo”, donde destacó la estrategia de internacionalización de la provincia y la articulación entre el Estado, el sector privado y el ámbito académico para ampliar mercados y fortalecer el perfil exportador santafesino. “Hoy, en la política nacional, hay mucho grito y mucho agravio. En Santa Fe demostramos que es posible construir políticas públicas de otra manera”, afirmó.
Recibí las últimas Noticias