Fondo de Asistencia Educativa: Avellaneda entregó más de $6.000.000 a escuelas primarias

Los recursos están destinados al mantenimiento, refacción y equipamiento en los edificios escolares primarios, urbanos y rurales de la ciudad.

Actualidad29 de junio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
Entrega-FAE-1-1024x758

"Estamos convencidos que las condiciones de la infraestructura escolar, a la hora de enseñar, es prioritaria en la educación de nuestros niños. Por eso, acercamos este aporte y acompañamiento permanente a las escuelas", destacó el Intendente Gonzalo Braidot – este martes 27 de junio en el Salón municipal de actos – al entregar más $6.000.000 en concepto del Fondo de Asistencia Educativa, a 19 establecimientos urbanos y rurales.

Lo acompañaron el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura; la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y la secretaria de la Comisión de FAE, Liliana Guañabens.

Te puede interesar
limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Recibí las últimas Noticias