San Cristóbal: al menos 7 robos durante el fin de semana

Los hechos ocurrieron en varios domicilios de la ciudad y en el Club Defensores de Pellegrini. En éste último, no sólo robaron sino que también rompieron una puerta.

Policiales 03/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
puerta2
Club Defensores de Pellegrini: vandalismo y robo

Los robos ocurridos y denunciados fueron los siguientes:

Una mujer de 46 años manifestó que desde la galería de su vivienda ubicada en calle Alberdi al 300 le sustrajeron una bicicleta rodado 26.

Un hombre de 56 años denunció la faltante de una amoladora y un bajo eléctrico desde su vivienda ubicada en calle Alberti al 1100.

Un hombre de 33 años denuncio la faltante de llaves tubos desde su vivienda ubicada en calle Cochabamba al 100.

Desde el Club Defensores de Pellegrini, previo violentar la puerta trasera del lugar, autores ignorados sustrajeron una garrafa y una bomba centrifuga. Personal policial realizó dos registros domiciliarios relacionados a este hecho con resultados negativos.

Desde un departamento de calle Chacabuco al 600, una señora de 60 años manifestó la sustracción de una bicicleta rodado 29.

Desde Belgrano al 300 una empleada de un comercio denunció que al retirarse del lugar se percata de la faltante de su bicicleta marca SLP rodado 29.

Por Ruta 13 y 2, 2km de la planta urbana de la EPE, el personal puso en conocimiento que habrían sustraído un transformador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias