Alejandra Dupouy: "Voté con alegría por ser parte de un nuevo día democrático. Ahora a esperar los resultados"

La Intendente de la ciudad de Ceres y candidata a la reelección Alejandra Dupouy votó pasado el mediodía en la Escuela Sagrada Familia.

Política16 de julio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
dupouy-votando

En su mensaje dijo:

«Muy feliz de haber ejercido mi derecho como ciudadana a votar. Voté con alegría por ser parte de un nuevo día democrático. Ahora a esperar los resultados. Además, quiero invitar a todos los ciudadanos a votar, que cumplan con su derecho y que sean parte de la fiesta que es la democracia.”

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Recibí las últimas Noticias