La Butaca: Litus TV convoca a directores y directoras de cine

En septiembre comienza una nueva temporada de “La Butaca”. El canal de la Universidad Nacional del Litoral abre una convocatoria para seleccionar largometrajes y cortometrajes (ficción y documental) para ser emitidos en el programa.

Actualidad 04/08/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
26_Litus

Litus TV, el canal de la Universidad Nacional Litoral (UNL), seleccionará largometrajes y cortometrajes (ficción y documental) en el marco de una nueva temporada de “La Butaca". En este sentido, se convoca a directoras y directores de cine a presentar sus películas para ser emitidas en el canal. Para la producción de este ciclo se realiza esta convocatoria pública y se realizará una curaduría que estará a cargo de personal del canal especializado.

¿Cómo inscribirse?
Las inscripciones se realizan completando el formulario alojado en este enlace: 
https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/4d5f4ce084da532f99afb9e65408645bdb652bbd4b33ab7c3d8862a642dee1a0
También es posible hacerlo a través de mensaje privado por las redes sociales del canal: Instagram @litustv y Facebook Litus TV.
Se solicitará una breve biofilmografía del director/a, ficha técnica de la producción, link de visualización de trailer de la película propuesta.

El programa
“La Butaca" es un programa de Litus que lanza una nueva temporada que se emitirá semanalmente, a partir de septiembre. En esta ocasión, el ciclo propone la muestra de una serie de películas con el objetivo de generar un espacio de manifestación del cine que habita en las personas que lo hacen. En este sentido se realizarán entrevistas a las directoras y directores que propongan su producción. De esta manera, aparecerá primero la reseña, contada por sus hacedores y luego la película.

Te puede interesar
Escuela de Ciencias

La Escuela Municipal de Ciencias y Tecnología Juvenil ya lleva el nombre del Prof. Sergio Capovilla

El Departamental
Actualidad 30/04/2024

Este lunes por la tarde se realizó la imposición del nombre de Sergio Capovilla a la Escuela Municipal de Ciencias y Tecnología Juvenil. Un merecido reconocimiento a Sergio y Lidia que dedicaron la mayor parte de su vida a difundir las ciencia entre niños y adolescentes en edad escolar. Toda una tarea que comenzó hace muchos años con el Museo de Ciencias Naturales que se instaló de prestado en la Biblioteca San Martín, luego pasó a la Escuela de Ciencias cuando se radicó donde hoy se encuentra.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias