La provincia continúa dictando las capacitaciones para jefas y jefes de local y asistentes de escrutinio

Desde este martes, en modalidad presencial, con vistas a las elecciones generales provinciales del próximo 10 de septiembre.

Actualidad22 de agosto de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
mail

La Secretaría Electoral de la provincia continua dictando este martes las capacitaciones, en modalidad presencial, destinadas a jefas y jefes de local y asistentes de escrutinio, con vistas a las elecciones generales provinciales del 10 de septiembre.

Durante las capacitaciones se abordan temáticas relacionadas con las funciones de cada una de las autoridades; las tareas a realizar durante toda la jornada electoral; cómo completar la documentación electoral; y cuestiones prácticas sobre el envío de los telegramas de escrutinio.

Cabe recordar que estas actividades comenzaron el 16 de agosto pasado y ya participaron mas de 500 autoridades de local de toda la provincia.

Te puede interesar
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias