Michlig: "Con Maxi Pullaro tendremos un mejor futuro para todos"

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a las candidatas a Ptes. comunales de "Unidos para Cambiar Santa Fe" en Villa Trinidad, Marianela Risso, y en Colonia La Clara, Patricia Mandrile, en sendos actos de cierre de campaña de cara a las elecciones generales del domingo. También desarrollaron tareas institucionales en San Guillermo y Ceres.

Política 06/09/2023 El Departamental El Departamental
f4

Durante los actos partidarios Felipe Michlig destacó que “venimos de recorrer un largo y trabajoso camino para estar en este presente electoral auspicioso, con la posibilidad de que el próximo domingo podamos consagrar -luego de 60 años- un gobernador radical en la figura de Maxi Pullaro, y con ello que las cosas comiencen a funcionar mejor en cada área y en cada rincón de la provincia de Santa Fe, junto a un gran equipo de trabajo y un rol preponderante de cada localidad del departamento San Cristóbal que queremos que estén en sintonía con la provincia, en lo que será un gobierno amplio y de puertas abiertas”.

Villa Trinidad y Colonia La Clara

El Villa Trinidad, legisladores acompañaron a la candidata a Pte. comunal Marianela Risso durante un multitudinario acto que contó con la presencia del intendente Hugo Boscarol (Suardi), los Ptes. comunales Marcos Clausen (Colonia Ana), Carina Frank (Candidata en Colonia dos Rosas y la Legua), Dianela  Michlig (Ambrosetti) y Gustavo Capella (Colonia Bossi).

Por otra parte, en Colonia La Clara acompañaron a la candidata a Pte. Comunal Patricia Mandrile en un acto partidario del que también participaron el Pte. Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra, el candidato a Pte. Comunal de La Lucila Miguel A. Barbero.

Visita a San Guillermo y Ceres

En San Guillermo, junto a Silvana Maidana concurrieron al Colegio Santa Catalina de Siena, en donde fueron recibidos por la Directora del nivel 1rio. Eliana Rosso y la Directora del nivel medio 2rio. Priscila Perret.

En la oportunidad hicieron entrega de elementos deportivos del Programa Departamental +Deportes (Pelotas de Rugby, handball, fútbol, vóley y básquet). También se hizo entrega de red de vóley, juego de redes para arcos, conitos, tortuguitas y escaleritas.

En la ciudad de Ceres, junto a la intendente Alejandra Dupouy, se reunieron en las instalaciones del C.I.C. con grupos de vecinos y luego recorrieron obras en marcha y analizaron proyectos futuros.

Te puede interesar
Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias