
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.



Después de 167 días la selección argentina vuelve a jugar en el país y nadie quiso perderse la fiesta. Se espera un Monumental repleto para ver al campeón del mundo.
Deportes07 de septiembre de 2023
Carlos Lucero
Germán Lucero, reporte para El Departamental

Caminan por las calles que abrazan al estadio Más Monumental y cantan con las gargantas enrojecidas, hacen bailar las banderas al viento en la fría tarde de Nuñez para contagiar con calor humano, golpean los bombos, se pintan la cara y muestran con orgullo tatuajes con tres estrellas que brillan en una jornada gris.
Algunos, los más privilegiados y afortunadas, tendrán la posibilidad de reencontrarse con la selección después de haber festejado juntos en diciembre, pero en Qatar. Para otros, será la posibilidad de ver por primera vez a Messi, a “Dibu”, a Julián, a “Cuti” Romero y a todos los campeones del mundo. Y también estarán los que en alguna oportunidad ya presenciaron algún partido de esta selección, pero tuvieron la necesidad de volver. Sin importar las experiencias pasadas, para todos será el comienzo de una nueva ilusión. La selección campeona del mundo inicia su camino rumbo al mundial del 2026.
¡Hasta Scaloni compró entradas para que sus allegados vean a la Scaloneta! Una gráfica descripción del fervor que genera este equipo, el técnico de la selección contó en conferencia de prensa que gastó cerca de 900.000 pesos por nueve entradas que, por el valor, estarán ubicados en la platea Belgrano baja.
Lo concreto es que River comenzó con una serie de remodelaciones que lo transformaron, en tres años, en el estadio con mayor capacidad de Sudamérica, por encima del Maracaná. Serán más de 85.000 mil almas vestidas de celeste y blanco cantándole a los “muchachos” de Scaloni. Nadie quiso perderse la fiesta, muchos se quedaron con las ganas, pero todos y todas estarán como dice la canción que se inmortalizó en Doha, “con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.


El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.