Milei se durmió durante la sesión de Diputados

El diputado y candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, se durmió en su banca antes de intervenir en el debate en el recinto de la Cámara baja sobre los cambios en el Impuesto a las Ganancias. Más temprano había adelantado: "Voy a votar a favor de la reducción de impuestos porque considero que los mismos son en todo momento y lugar un robo de los políticos chorros".

Política 20/09/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
javier-milei-dormidopng

El libertario fue captado por filmaciones, que se viralizaron rápidamente, en las que se lo veía con la cabeza reclinada hacia un costado y los ojos completamente cerrados mientras estaba sentado en su banca.
Luego, Milei fue uno de los oradores en el debate y adelantó en su discurso su voto favorable a la medida que impulsa su contrincante por el oficialismo, Sergio Massa

"Los impuestos son una rémora de la esclavitud, bajarlos es devolver libertad a los ciudadanos. Es un delirio descomunal tratar al salario como ganancia, es inmundo, y tiene que ser eliminado", sostuvo, flanqueado por su compañera de bloque y candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Más temprano había adelantado: "Voy a votar a favor de la reducción de impuestos porque considero que los mismos son en todo momento y lugar un robo de los políticos chorros".

"No obstante considero que la medida del gobierno, a 30 días de una elección que van a perder, es demagógica y solo busca lograr un impacto electoral favorable. Tuvieron cuatro años para dejar de robarle a los laburantes y se acuerdan en plena campaña", dijo en declaraciones radiales

Te puede interesar
840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias