Ceres: Arreglo de bache en Avenida Milano

El gobierno local lleva a cabo distintos trabajos en la ciudad. Mientras continúa con la realización del cordón cuneta en Avenida Santiago del Estero, en barrio Las Américas, avanza con el bacheo en la ciudad.
Actualidad10 de octubre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
ceres2ceres3

Desde las redes expresaron que "seguiremos con el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad para mejorar, de esta manera, la transitabilidad".

ceres1

Te puede interesar
19c75447-eebb-40cf-92a6-0a3800414588 (1)

La Legislatura santafesina reconoció a Unicef Argentina por sus 40 años de trabajo en el país

El Departamental
Actualidad20 de agosto de 2026
La Cámara de Diputados distinguió al organismo por sus 40 años de trabajo en el país. Clara García, Gisel Mahmud y la representante de UNICEF, María Elena Úbeda Castillo, pusieron el foco en los desafíos actuales de las infancias y en la necesidad de fortalecer la protección de sus derechos. El senador Paco Garibaldi hizo entrega de una distinción del Senado Provincial.  
Recibí las últimas Noticias