Una familia de San Cristóbal chocó contra un animal vacuno

El hecho sucedió en cercanias de Ambrosetti en Ruta 77S. Dos menores resultaron con lesiones leves.

Policiales 17/11/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
Screenshot_20231117-221612_WhatsApp

Una camioneta Ford Ranger conducida por un ciudadano de 61 años, quien era acompañado por una ciudadana de 51 y dos menores de 8 y 5 años, todos radicados en la localidad de San Cristóbal, en un momento dado al venir circulando impactaron con un animal vacuno, el cual quedó sin vida en el lugar, mientras que el vehículo detuvo su marcha a la vera de la ruta.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados hasta la localidad de San Cristóbal para su atención donde resultaron con lesiones leves los menores.

Te puede interesar
Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

aportes-palacios-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo, Suardi, Colonia Bossi y Palacios

El Departamental
Política 21/05/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de San Guillermo, Suardi, Colonia y Palacios en donde desarrollaron diversas actividades institucionales, destacándose la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), elementos deportivos del Programa Dptal. “+Deportes”, recorrida por instituciones y obras locales.

Recibí las últimas Noticias