Se denunciaron robos durante el fin de semana

Además, se registró el esclarecimiento de un robo en San Cristóbal.

Policiales 11/12/2023 El Departamental El Departamental
bici4

En San Cristóbal, a raíz de un hecho de hurto, donde la víctima denunció la sustracción de su bicicleta rodado 29, de múltiples tareas investigativas se logró recuperar el mismo desde una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas al 700. Se continúan diligencias. 

En Ceres, una mujer de 42 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle San Lorenzo le habían forzado la puerta del garaje, pero no notó si faltaba algún elemento del lugar. 

Por otra parte, también en Ceres, desde una vivienda ubicada en calle Echagüe al 700 una mujer de 42 años denunció el robo de un gazebo, una garrafa, una bomba centrífuga, una caja de herramientas y una impresora, estos elementos se encontraban en una pieza desocupada al final de su vivienda.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn

Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Carlos Lucero
Policiales 19/01/2024

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias