Se denunciaron robos durante el fin de semana

Además, se registró el esclarecimiento de un robo en San Cristóbal.

Policiales11 de diciembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
bici4

En San Cristóbal, a raíz de un hecho de hurto, donde la víctima denunció la sustracción de su bicicleta rodado 29, de múltiples tareas investigativas se logró recuperar el mismo desde una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas al 700. Se continúan diligencias. 

En Ceres, una mujer de 42 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle San Lorenzo le habían forzado la puerta del garaje, pero no notó si faltaba algún elemento del lugar. 

Por otra parte, también en Ceres, desde una vivienda ubicada en calle Echagüe al 700 una mujer de 42 años denunció el robo de un gazebo, una garrafa, una bomba centrífuga, una caja de herramientas y una impresora, estos elementos se encontraban en una pieza desocupada al final de su vivienda.

Te puede interesar
Ranking
confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Recibí las últimas Noticias