San Cristóbal: Se presentaron los Talleres de Verano

En Casa de Cultura se realizó una conferencia de prensa, en donde dieron a conocer los talleres de verano con los que va contar la municipalidad de San Cristóbal.

Actualidad 14/12/2023 El Departamental El Departamental
ddd

Los representantes de las áreas de Cultura, Educación y Deporte, Daniela Gallo, Carolina Morel y Ariel Pérez, respectivamente, contaron sobre las actividades programadas que comenzarán el lunes 18 de diciembre.

Las propuestas son para todas las edades y se extenderán durante todas las vacaciones de verano 2023-2024.

Algunas de las actividades mencionadas son: Creciendo jugando, Taller de Improvisación Teatral, Taller Lúdico, Taller de Robótica, Zumba, Zumba kids, Básquet, Vóley y Caminata turística, entre otras.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy en el Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino". Allí podrán informarse de las propuestas, horarios, días y costos.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias