Se denunciaron robos durante el fin de semana

Tres sucedieron en San Cristóbal y uno en Ceres.

Policiales 18/12/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
policia2
Imagen ilustrativa

Robos en San Cristóbal:

Un hombre de 38 años denunció la sustracción de un parlante, un serrucho, varias vestimentas y utensilios de cocina desde una vivienda en calle Riobamba al 1600.

Además, un hombre de 34 años denunció que desde un Establecimiento Rural ubicado a 5 kilómetros al este de la localidad, autores ignorados previo a forzar una ventana le robaron una cabezada, tres bozales y una garrafa. Se dio intervención a Los Pumas de Huanqueros para la continuidad de las diligencias.

Por otro lado, un hombre de 62 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle Cristóbal Colón al 800 le sustrajeron un microondas y un termo.

En Ceres, una joven de 24 años manifestó que se olvidó una riñonera que contenía una billetera, llaves y dinero en efectivo en un bar y al regresar no se encontraba en el lugar donde la había dejado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias