Se denunciaron robos durante el fin de semana

Tres sucedieron en San Cristóbal y uno en Ceres.
Policiales18 de diciembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
policia2
Imagen ilustrativa

Robos en San Cristóbal:

Un hombre de 38 años denunció la sustracción de un parlante, un serrucho, varias vestimentas y utensilios de cocina desde una vivienda en calle Riobamba al 1600.

Además, un hombre de 34 años denunció que desde un Establecimiento Rural ubicado a 5 kilómetros al este de la localidad, autores ignorados previo a forzar una ventana le robaron una cabezada, tres bozales y una garrafa. Se dio intervención a Los Pumas de Huanqueros para la continuidad de las diligencias.

Por otro lado, un hombre de 62 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle Cristóbal Colón al 800 le sustrajeron un microondas y un termo.

En Ceres, una joven de 24 años manifestó que se olvidó una riñonera que contenía una billetera, llaves y dinero en efectivo en un bar y al regresar no se encontraba en el lugar donde la había dejado.

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias