El Gobernador Pullaro visitará Ceres el martes desde las 14 30hs.

Así lo anticipó el Senador Michlig en la conferencia de prensa realizada en Ceres en el marco del temporal que azotó esa ciudad norteña. El mandatario además recorrerá Hersilia a las 16 45hs. y Moises Ville a las 20hs.

Actualidad 31/12/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
Captura de pantalla 2023-12-31 104512
El Senador visitó la ciudad junto a el Dip. Marcelo González

El primer mandatario de esta forma intenta tomar contacto con autoridades de las localidades afectadas por el temporal.

"A 36 horas de ocurrido el severo fenómeno climático que afectó seriamente a las ciudades de Ceres, San Cristóbal y otras localidades de la región, podemos afirmar que TODO VA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD, gracias al trabajo conjunto, comprometido y en equipo" publicaba el Senador por las redes. De las reuniones realizadas para coordinar los trabajos  con el Comité de Crisis departamental a fin de evaluar las acciones desplegadas participaron la Municipalidad, Junta Civil, bomberos, policía, EPE, Desarrollo Social, MMyCC .

Te puede interesar
Fuerzas-Federales-Rosario-850x491

Y dale con la “guerra sin cuartel”. Nada nuevo bajo las balas

El Departamental
Actualidad 11/03/2024

Tras la nueva escalada de violencia de estos últimos días en Rosario, intendente, gobernador y titulares de los ministerios nacionales de Defensa y Seguridad insistieron con más de lo mismo: seguir con la “guerra sin cuartel” que ya lleva no pocos años de trágico fracaso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias