Billetera Santa Fe: cómo funciona el nuevo sistema de reintegros sin límites

El programa Billetera Santa Fe vuelve a generar reintegros en las compras en comercios adheridos. Sin embargo, funcionará de una manera diferente a la que operó hasta fines de diciembre pasado. El nuevo sistema permite devoluciones sin límites de devolución por persona.

Mas Secciones - Sociedad 09/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
billetera-696x392

Billetera Santa Fe se sigue renovando. A partir de ahora, vuelve la posibilidad de que los usuarios obtengan reintegros en sus compras en comercios adheridos, a través de un nuevo sistema.
 
Este sistema de reintegros no tiene un límite mensual por persona y por mes, y funciona de la siguiente manera:

Los comercios que decidan adherirse al nuevo programa de reintegros, ofrecerán a sus clientes -a cargo del local- una devolución del 20% de las compras con un tope mensual.
Ese tope mensual por cliente y por comercio, podrá ser de 1.000 pesos o de 2.000 pesos, a elección de cada local.
Sin embargo, si el usuario realiza durante el mes compras en cinco comercios adheridos al sistema que devuelvan hasta 2.000 pesos mensuales, entonces podrá obtener un reintegro total de hasta 10.000 pesos.
 
Será fundamental consultar por los comercios adheridos al nuevo sistema de devolución de Billetera Santa Fe y saber cuál es el tope de reintegro mensual que realiza cada local.
Solo a modo de ejemplos: si el cliente realiza compras durante el mes en 10 comercios que devuelven hasta 1.000 pesos, obtendrá el mismo reintegro de 10.000 pesos; pero si compra en 15 comercios que devuelvan 2.000 pesos, tendrá un beneficio total de 30.000.
En definitiva, los beneficios para el usuario dependerán de la cantidad de compras que realice en distintos comercios adheridos al sistema, teniendo siempre en cuenta que por local el tope de devolución podrá ser de 1.000 o 2.000 pesos mensuales.
A diferencia del sistema anterior, a partir de ahora las devoluciones de dinero correrán por cuenta de los comercios adheridos y no del Gobierno de Santa Fe. Por este motivo, el monto de reintegros mensuales que cada persona pueda obtener, dependerá del número de compras que realice en los distintos comercios adheridos al sistema, teniendo en cuenta que los topes por local serán de 1.000 o 2.000 pesos cada mes.
De esta manera, será fundamental que el cliente confirme que se trate de un comercio adherido al nuevo sistema y consulte cuál es el tope de reintegro mensual con el que se maneja ese negocio.
La adhesión por parte de los comercios al nuevo sistema de reintegros será simple y digital, a través del sitio web que los locales ya utilizan habitualmente para gestionar sus ventas con Billetera Santa Fe.
Los comercios que no se adhieran al nuevo programa de reintegros, podrán seguir cobrando con Billetera Santa Fe como lo vienen haciendo, sin ningún tipo de inconvenientes.
Sorteos mensuales en Billetera Santa Fe
Además de este nuevo sistema de reintegros, Billetera Santa Fe continuará con los sorteos diarios de 500.000 pesos entre aquellos que utilicen el servicio y realicen compras mayores a 3.000 pesos.

 Cada compra mayor a 3.000 pesos suma una chance para ganar.

 Próximamente, se esperan nuevos anuncios y promociones en Billetera Santa Fe, que se convirtió en el medio de pago digital más importante de la provincia.

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias