Ferro Dho comenzó con las prácticas de fútbol 2024

El club de San Cristóbal dio inicio, este lunes, a las prácticas de fútbol de todas las categorías de inferiores.

Deportes 30/01/2024 Noelí Rojas Noelí Rojas
ferro2

Entrevista a Aldo Ojeda

Las categorías de inferiores incluyen desde escuelita hasta quinta división y los chicos están muy ansiosos por arrancar con los viajes y la competencia con otros equipos.

En entrevista con este medio, el presidente de la institución verde Aldo Ojeda, contó que para este año han cambiado la metodología de trabajo que venían haciendo en los últimos años y han designado al Profesor de Educación Física Lucio Perren como coordinador deportivo, quien se ha encargado de conformar un plan de trabajo para todo el año y organizar todo lo que es el fútbol infantil.

Lucio se encargó de buscar los profesores acorde para cada categoría, intentando elegir un profesor de educación física o por lo menos una persona que tenga un poco más de manejo con los chicos, porque la idea es que se formen en el fútbol desde el comienzo. Es un proyecto que quieren llevarlo de aquí en adelante y que quede en el club.

"Los chicos ya comenzaron a tomar contacto con los profesores y esperemos tener un gran año pese a las dificultades económicas, es un año complicado, por lo cual aprovecho la oportunidad para pedirle a los papás que este año colaboren con el club, que se acerquen, son muchos gastos en la competencia y con los viajes, así que esperamos la colaboración con el pago de la cuota de socios, con el pago de la cuota deportiva y en los beneficios que proyectemos a futuro", indicó Aldo Ojeda.

ferro

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias