
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El club de San Cristóbal dio inicio, este lunes, a las prácticas de fútbol de todas las categorías de inferiores.
Deportes30 de enero de 2024Las categorías de inferiores incluyen desde escuelita hasta quinta división y los chicos están muy ansiosos por arrancar con los viajes y la competencia con otros equipos.
En entrevista con este medio, el presidente de la institución verde Aldo Ojeda, contó que para este año han cambiado la metodología de trabajo que venían haciendo en los últimos años y han designado al Profesor de Educación Física Lucio Perren como coordinador deportivo, quien se ha encargado de conformar un plan de trabajo para todo el año y organizar todo lo que es el fútbol infantil.
Lucio se encargó de buscar los profesores acorde para cada categoría, intentando elegir un profesor de educación física o por lo menos una persona que tenga un poco más de manejo con los chicos, porque la idea es que se formen en el fútbol desde el comienzo. Es un proyecto que quieren llevarlo de aquí en adelante y que quede en el club.
"Los chicos ya comenzaron a tomar contacto con los profesores y esperemos tener un gran año pese a las dificultades económicas, es un año complicado, por lo cual aprovecho la oportunidad para pedirle a los papás que este año colaboren con el club, que se acerquen, son muchos gastos en la competencia y con los viajes, así que esperamos la colaboración con el pago de la cuota de socios, con el pago de la cuota deportiva y en los beneficios que proyectemos a futuro", indicó Aldo Ojeda.
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
Diferentes organizaciones se reunieron para realizar materiales y talleres accesibles sobre esta enfermedad olvidada para prevenir su contagio.
Desde las 9 de la mañana, se puso en marcha el sistema de Juicio por Jurados en la ciudad de Santa Fe. Se trata del segundo en la provincia, luego del que se realizó en junio en San Cristóbal. En esta ocasión, será en el marco de un proceso penal por el homicidio de Lautaro "Lato" Leandro, un joven de 22 años, oriundo de Buenos Aires. El acusado del crimen es otro joven, de 24 años.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el estado de las rutas de Santa Fe, este lunes 1º de septiembre, tras los anegamientos por la lluvia.
Gran convocatoria de las familias suardenses que colmaron el salón: “esto es un equipo. Fueron muchísimos los voluntarios que ayudaron. Con varios años de historia, podemos sostener que este festejo ya se volvió un emblema”, destacaron los concejales Agustín Peretti y Gonzalo Rui.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.